
Comprar semillas de cannabis de colección. Venta de semillas de marihuana.
La genética de la marihuana Auto Candy Berry es una variedad autofloreciente de la famosa cepa Blueberry, que es conocida por su sabor dulce y afrutado y sus efectos relajantes. La variedad autofloreciente se ha desarrollado mediante la cría selectiva de cepas de cannabis ruderalis con cepas de cannabis indica y sativa, lo que ha resultado en una planta de cannabis que no depende de un ciclo de luz específico para florecer.
La Auto Candy Berry tiene una estructura compacta y crece hasta una altura de alrededor de 60-100 cm. Tiene hojas pequeñas y densas y produce cogollos gruesos y pegajosos. La genética de la Auto Candy Berry es predominantemente índica, lo que significa que es una variedad de cannabis de crecimiento corto y denso con un alto contenido de THC y un efecto sedante.
La Auto Candy Berry es fácil de cultivar y puede producir cosechas rápidas de alta calidad. Debido a su genética autofloreciente, puede florecer en cualquier época del año y no requiere un ciclo de luz específico para iniciar la floración. En general, es una variedad de cannabis muy popular entre los cultivadores y los consumidores por su sabor y efectos relajantes.